Redacción
México.- El primer bailarín de sonideros que alcanzó popularidad con el sobrenombre de Medio Metro, se volvió tendencia en redes sociales, pero ahora debido a un chiste descrito como “desagradable”
Y es que el personaje que danza vestido como “El Chavo del 8” recordó el caso de Debanhi Escobar, la joven regiomontana cuyo cadáver apareció en la cisterna del Hotel “Nueva Castilla”.
Fue en Twitter donde Medio Metro, quien se describe como el único y original, publicó una fotografía en que se le ve flotando boca abajo sobre el agua de una piscina y cuya descripción generó una serie de críticas, incluso denuncias en la plataforma. “Ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente. Algo bien”, tuiteó.
Aunque el bailarín pensaba que su “chiste” se volvería viral, los internautas se encargaron no solo de denunciar la publicación, sino que lograron suspender la cuenta. El argumento de las y los usuarios fue que el comentario estaba fuera de lugar, sobre todo por las circunstancias que rodearon el feminicidio. “Qué desafortunado tuit, desagradable y de mal gusto. Esto creo que te saldrá demasiado caro y deseo que así sea”, comentó un usuario en TikTok bajo anonimato. Otra persona pidió a los internautas denunciar el tuit y la cuenta.
Discussion about this post