Redacción
Jalisco.– Autoridades de diferentes áreas de la Fiscalía de Jalisco mantienen un operativo en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, donde localizaron una presunta fosa clandestina con bolsas negras con restos humanos a una profundidad de 40 metros. Este hallazgo se derivó de los trabajos que realizan para localizar a los siete jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center, informó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.
El fiscal señaló que por ahora no se puede determinar si los restos encontrados corresponden a los cuerpos de los jóvenes, detalló que una vez sean extraídos todas las bolsas será labor del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el identificarlos.
El sitio donde las autoridades trabajan es sobre la calle Sendero de los Fresnos, a donde también han llegado bomberos que utilizan equipos de cuerdas para bajar hasta los 40 metros de profundidad en barranco para recuperar las bolsas.
Los trabajos en esta fosa iniciaron ayer por la tarde-noche luego de localizar una bolsa de plástico en la que fueron encontrados restos humanos, sin embargo, por la obscuridad y lo complicado del terreno fueron detenidos y este miércoles se reanudaron.
El fiscal señaló que el operativo para encontrar a los siete jóvenes desaparecidos no ha parado y al contrario se trabaja hasta agotar todos los puntos de la investigación.
Discussion about this post