Redacción
Celaya.- La familia de Alejandra, estudiante fallecida en un choque con una patrulla, decidió donar los órganos de la joven.
Los riñones y ambas córneas de la universitaria de 20 años de edad, fueron procurados con éxito gracias a la intervención de un equipo multidisciplinario en el Hospital General de Celaya.
La familia aceptó la propuesta del personal de Centro Estatal de Trasplantes para trascender a la estudiante de mercadotecnia, para que viva un poco de su esencia en otras personas.
“Dios se llevó a mi niña, para convertirla en un ángel para otros, y es bueno saber que por ahí hay un pedacito de ella”, expresó la mamá de Alejandra Jazmín.
La decisión de esta familia viene a ofrecer una esperanza de vida para 4 pacientes que estaban en lista de espera de un trasplante renal y de córnea.
Previo a la procuración de los órganos el personal del Hospital General de Celaya montó una valla de honor para la joven, mientras era conducida a quirófano, además de portar la capa de héroe donador de órganos.
Discussion about this post