Redacción
Irapuato.- Un grupo armado irrumpió en el tranquilo fraccionamiento Magisterial, disparando en varias ocasiones contra la fachada de una casa y utilizando artefactos explosivos para abrir su portón y prender fuego a una camioneta estacionada en la cochera.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6 de la mañana de hoy, sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano casi esquina con Clavel, en la Magisterial. Según los vecinos, un grupo de personas armadas llegó al lugar a bordo de varios vehículos y, desde la vía pública, comenzaron a disparar contra la fachada de la vivienda. Después, colocaron al menos dos artefactos explosivos en la puerta para poder abrirla y así lograr entrar.
Aunque se desconoce si los delincuentes lograron privar de su libertad a alguien, se confirmó que no hubo ni heridos ni personas muertas. Sin embargo, antes de salir de la vivienda, los hombres rociaron fuego a la casa y a una camioneta que se encontraba en la cochera, la cual se calcinó. Los delincuentes lograron escapar.
Personal pericial de la Fiscalía trabajó por varios minutos en la zona, en donde se pudieron recabar casquillos percutidos de arma de fuego en vía pública. Los vecinos, aún asustados por los hechos, dieron parte a las autoridades y esperan que se tomen medidas para garantizar su seguridad en la zona.
Discussion about this post