Redacción
Nuevo León.- Una mamá encontró a su hija, quien había estado desaparecida desde el pasado mes de febrero, sin vida y enterrada en el patio trasero de una casa ubicada en la colonia Los Soles en Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con los reportes policiales la joven, de 21 años de edad, identificada como Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez se encontraba en estado de descomposición en el domicilio de una mujer; quien presuntamente fue cómplice de su desaparición y muerte.
Tras el hallazgo de la mamá de Sarahi hecho el sábado 6 de mayo, autoridades detuvieron a dos personas, la mujer que residía en el domicilio donde se halló el cuerpo y a la pareja sentimental de la víctima, con quien tenía un hijo y a quien vecinos han señalado de ser un maltratador.
Mediante un video citado por el medio Nmás, se puede observar a la pareja de la joven salir de una casa, ubicada en la colonia Quinta Colonial, en la calle Rafael Coronel cargando un contenedor, donde presuntamente estaba el cuerpo de Sarahi, y subirlo a un taxi para trasladarlo al domicilio de la mujer quien se ha señalado de tener relación con el presunto asesino y quien se ofreció a ayudarlo a esconder el cuerpo. La casa en la que se encontró a la joven se encuentra a tres cuadras de donde presuntamente ocurrió el asesinato.
Según el testimonio que dio la mamá de Sarahí a las autoridades, el motivo del asesinato de su hija sería que ésta quería recuperar al bebé que tuvo con el sospechoso; sin embargo, el hombre se negaba a dárselo y además la tenía amenazada, así lo señaló el medio antes mencionado. El menor ahora se encuentra bajo la custodia de la mamá de Sarahi, mientras autoridades de Nuevo León realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de la muerte de su hija.
Discussion about this post