Redacción
Salamanca.- Salamanca sufrió una noche de incertidumbre por el asesinato de cuatro personas en distintos puntos de la ciudad, además de que se contabilizaron cuatro lesionados más.
La noche de este jueves se prendieron las alarmas por una serie de hechos delictivos ocurridos casi simultáneamente en cuatro puntos de la ciudad, hasta ahora se desconoce si estuvieron relacionados. La Dirección General de Seguridad Pública confirmó que cuatro personas fallecieron por estos hechos y cuatro más resultaron lesionadas.
Al Sistema de Emergencias 911 se reportaron ataques armados en la calle Netzahualpicci, donde un hombre fue asesinado, en Soto y Gamma, de la colonia San Pedro se registraron dos personas fallecidas y tres lesionados.
En la avenida Salamanca, camino a la comunidad de San Juan de Razos se confirmó el deceso de una persona, que de manera extraoficial se habló de que se trataría de un chofer de tráiler, atacado al parecer en un asalto.
Se confirmó también a una persona lesionada en hechos delictivos ocurridos en la colonia Villa Salamanca 400. En un comunicado oficial se recalcó que los hechos ocurrieron mientras el Gobierno Municipal trabaja en coordinación con la Guardia Nacional, condenaron los hechos y ofrecieron apoyo a las víctimas.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Discussion about this post