Francisco Sosa
Salamanca.- De las 40 unidades que pertenecen a los agremiados al Sindicato de Transportistas de Salamanca, están trabajando solo un 20%, debido a que en el municipio no existe la Obra Pública, y la poca que hay es manejada por algunos cuantos, que no pertenecen al sindicato, así lo manifestó su Secretario General, José Francisco Hernández Herrera.
En este sentido, Hernández Herrera, dijo que por parte del Gobierno Municipal no han tenido trabajo y las obras con las que han estado trabajando es del sector privado.
“Hasta ahorita se están trabajando un 20 % las unidades por falta de empleo… Ahora sí que las obras que hemos tenido es de particulares, también hemos tenido reuniones con constructores, pero, pues es lo mismo, tampoco hay trabajo”, comentó, Hernández Herrera.
Ante esta situación Hernández Herrera, mencionó que para poder salir adelante los transportistas han tenido que trabajar en otros rubros, además de que denunció que existe preferencia para dar trabajo algunos cuantos por parte del Gobierno Municipal.
“La poca Obra Pública que hay en el municipio, se la dan a los allegados, existe preferencia por algunos cuantos”, comentó Hernández Herrera.
Discussion about this post