Redacción
Celaya.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre que dijo ser policía municipal, pero vestía de civil y estaba en posesión de una pistola escuadra de alto calibre.
El hecho se registró tras realizar labores de patrullaje sobre la Libramiento Nor-Oriente, a la altura de la colonia Brisas del Carmen, cuando elementos estatales visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.
Este hombre, al notar la presencia de los policías, realizó una maniobra evasiva, por lo que los elementos lo detuvieron y al efectuarle una revisión preventiva, entre sus pertenencias le localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos del mismo calibre.
Esta persona dijo llamarse Francisco de 31 años de edad, vecino de esta ciudad y dijo ser policía municipal activo en esta misma localidad, además el arma de fuego está registrada dentro de la Licencia Oficial Colectiva a nombre la corporación de policía de este municipio.
Sin embargo, luego de la detención de la persona, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Discussion about this post