Redacción
Guanajuato.- El presunto secuestro de 23 personas que se dirigían de Guanajuato a Saltillo se reportó a las autoridades la tarde de este miércoles cuando estas personas viajaban en dos camionetas aparentemente en un paseo desde San Felipe Torres Mochas a la ciudad de Saltillo en Coahuila.
Presuntamente las dos camionetas salieron la madrugada del lunes, pero fue hasta hoy que oficialmente se levantó la denuncia por desaparición forzada en contra de los tripulantes de las dos vagonetas de la línea Sprinter.
En una de las camionetas circulaban el chofer y 15 pasajeros, mientras que en la otra camioneta iban el conductor y al menos 6 personas, todos originarios de Guanajuato, de lo que se tiene reporte hasta el momento.
La denuncia se ratificó después de que en la ciudad de Matehuala San Luis Potosí, fue localizada una de las camionetas que llevaba a los pasajeros a su destino, al cual ya no llegaron.
Esta denuncia se realizó el martes por la mañana, ya que en la ciudad mencionada se encontró la madrugada de ese mismo martes, la camioneta de la marca Mercedes-Benz de la línea Sprinter de modelo reciente en color blanco a un costado de la carretera.
Información Noticias Vespertinas
Discussion about this post