Redacción
España.- Después de meses donde el FC Barcelona se vio atormentado por los escándalos alrededor del ‘caso Negreira‘ y la temprana eliminación de la Europa League, el club catalán encuentra una luz al final del túnel y un sueño al cual aferrarse e ilusionarse: el regreso de Lionel Messi.
“Es normal que la gente se ilusione con un last dance de Messi. Estamos trabajando en su regreso” declaró el director técnico del Barcelona y excompañero de la Pulga, Xavi Hernández.
Va para tres años del día que conmocionó al mundo entero y que se hizo oficial la salida del máximo ídolo del equipo blaugrana. Ese día, entre lágrimas, el astro argentino dijo que Barcelona siempre será su casa y con la renovación de contrato pendiente con el París Saint-Germain, la vuelta al Spotify Camp Nou podría estar más cerca que nunca.
Vicepresidente aviva rumor
Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona, anunció este viernes a la mañana en conferencia de prensa que el club está en contacto con el entorno de Lionel Messi porque “las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien”.
“Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto”, manifestó el directivo.
Durante la conferencia, el mandatario sostuvo: “Creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”.
Rafael Yuste remarcó que no quiere iniciar un conflicto con el PSG ya que Messi tiene contrato con los franceses, aunque advirtió que iniciarán conversaciones con Javier Tebas (presidente de La Liga) para intentar encuadrar su regreso sin tener inconvenientes con el Fair Play Financiero.
Después de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, Messi confesó que ya ganó y conquistó todo lo que quería en su carrera. Sin embargo, su amor por el Barcelona podría regresarlo al equipo que desde su salida sufrió en la conquista de campeonatos, sobre todo en Europa.
Discussion about this post