Francisco Sosa
Salamanca.- El director de Obras Públicas, Roberto Muñoz Robles, mencionó que ya existe el recurso para realizar el proyecto ejecutivo para un nuevo tanque elevado en la comunidad Colonia 4 de Altamira, y se espera que se concrete la construcción antes de culminar esta administración.
Muñoz Robles, mencionó que espera llegue apoyo por parte del estado para realizar esta obra, para ver si se puede ejecutar en participación en un 50 – 50, estado y municipio, ya que se tienen contempladas en la cartera de proyectos y obras para esta administración.
“El tanque elevado está bien deplorable, es un tanque de material (concreto), la idea sería hacer uno de acero, para que ya no estén batallando, prácticamente sería sustituirlo”, comentó Muñoz Robles.
A finales del 2022, Muñoz Robles, informó que en ese mismo año se contrataría para el desarrollo del proyecto, ya que mencionó era urgente, por el estado en el que se encontraba el tanque.
“Vamos a contratar el proyecto este mismo año… Vamos a hacer el proyecto este año, es urgente el tanque, porque ya está muy deteriorado, vamos a intervenir en el proyecto, pero si ya en esta administración lo construimos”, dijo Muñoz Robles a principios de noviembre del 2022.
Cabe destacar que la construcción de este tanque elevado estaría beneficiando a más de 700 habitantes de la zona, mismos que desde hace aproximadamente 2 años han solicitado la intervención del gobierno municipal la construcción de un nuevo tanque.
Discussion about this post