Redacción
Irapuato.- El conductor de una camioneta fue sorprendido en un asalto, un vehículo se le emparejó y le exigieron sus pertenencias, al resistirse le dispararon y la víctima fue llevada a recibir atención mientras que los atacantes cumplieron con su cometido.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche, a la cabina de emergencias se recibió el reporte de un hombre lesionado en la calle Arroyos en la colonia Valle Verde.
Al llegar al lugar elementos de emergencia localizaron a una persona tirada en la calle con una lesión producida por arma de fuego en una de sus piernas.
Según testigos la víctima viajaba en una camioneta Nissan blanca, con caja seca y refrigerada cuando repentinamente un vehículo se le emparejó y lo obligó a que detuviera. Una vez detenida la camioneta un individuo amenazó al conductor de la camioneta con un arma de fuego y exigió las pertenencias.
Aparentemente la víctima se resistió al asalto por lo que le dispararon en una pierna, cuando cayó al suelo debido a la herida, los atacantes tomaron el botín y escaparon.
El lugar tuvo que ser acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que el hombre tuvo que ser trasladado por paramédicos al centro médico más cercano.
La camioneta quedó en medio de la vialidad con las luces encendidas y la puerta del conductor abierta, junto a la puerta se podía observar un rastro de sangre.
Se sabe que el afectado se encuentra estable. Aún se desconoce el monto de lo robado.
Discussion about this post