Redacción
Celaya.- En atención a denuncias ciudadanas de personas que tomaban fotos a negocios, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya, de la Policía Municipal, desarticularon una célula presuntamente dedicada a la extorsión de comerciantes.
Los presuntos responsables, un hombre y una mujer, originarios de la comunidad de Roque, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego abastecida, 24 dosis de una sustancia con las características del cristal.
Además se les aseguraron varios sobres y un listado de comercios de diversas colonias, a los cuales presuntamente pretendían extorsionar.
Fue este martes por la tarde, que derivado de una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, se informó sobre 2 personas a bordo de una motocicleta que estaban tomando fotografías de negocios en la Zona de Oro II.
En un operativo de búsqueda, se logró ubicar a los sospechosos y tras una persecución se logró su detención y puesta a disposición junto con una motocicleta para que la FGE Guanajuato, realice las investigaciones pertinentes.
Discussion about this post