Redacción
Salamanca.- Tras la denuncia en redes sociales por presunto acoso de docentes de la escuela secundaria Alfonso Sierra Partida, el representante de la institución, señaló que se trata de declaraciones para desvirtuar la institución y agradeció el apoyo de la sociedad salmantina que respaldó el ejercicio educativo que mantiene al plantel como uno de los mejores posicionados en Salamanca.
En este sentido, Vicente Díaz Quiñones, director de la escuela secundaria Alfonso Sierra Partida, mencionó que lo publicado en redes sociales se trata solo de chismes para desvirtuar el nivel académico de la institución al tratarse de una denuncia anónima,ya que es una de las mejores en el municipio al ser reconocida por sus grandes logros, ejemplo de esto es el premio municipal de oratoria donde participaron alrededor de 15 escuelas, además de la gran participación por parte de los estudiantes del plantel en atletismo y básquetbol.
“Hay que hacer caso omiso de ese tipo de anónimos… nuestra escuela está en primer lugar, los comentarios de los padres de familia son muy alargadores y eso lo agradezco”, comentó, Díaz Quiñones.
Por otro lado, Díaz Quiñones, mencionó que estas declaraciones se pudieron tratar de alguien que no les gusta se les aplique algún correctivo, ya que la institución se caracteriza por estricto seguimiento de las reglas.
Además, el director de la institución agradeció a todos los ex alumnos de este plantel y padres de familia por el apoyo hacia su persona y la secundaria, mediante los comentarios, ya que casi en su totalidad, brindan el apoyo hacia la institución.
Discussion about this post