Redacción
Salamanca.– A casi 24 horas del incendio en el ecoparque, esta mañana aún continuaba el siniestro, aunque en menor medida. Pese a que las llamas ya no se elevaban como al inicio, las pequeñas brasas ardían sobre los troncos y el pasto, corriendo el riesgo de que se extendiera el fuego a causa de la hierba seca que rodea el lugar.
Según la información brindada por parte de comunicación social el día de hoy, en el área alrededor de 5 árboles fueron abrazados por las llamas. Algunos presuntamente cayeron a causa del fuego, pues quedaron los troncos sobre el suelo mientras seguían siendo consumidos.
“Debido al incendio, que fue provocado de forma intencional en el Ecoparque, cinco árboles resultaron afectados. De forma inmediata llegó el Cuerpo de Bomberos en cuanto se hizo el reporte”, informó Comunicación Social.
Hasta el momento se desconoce si este hecho llegue a afectar el proceso legal entre ambientalistas y Gobierno Municipal en el que se encuentra el ecoparque, donde se está a la espera de la resolución definitiva por parte del juzgado noveno con sede en Irapuato.
Discussion about this post