Redacción
México.- Santa Fe Klan fue acusado de agredir física y verbalmente a dos jóvenes, un chico y una chica, luego de que el muchacho se le acercara a pedirle una fotografía, el rapero comenzó a emitir insultos homofóbicos.
Esta información se conoció a través del programa ‘De primera mano’, donde indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del día 3 de marzo, en el estacionamiento de la Plaza Guadalajara.
Al parecer, Santa Fe Klan luego de insultar al joven que pertenece a la comunidad LGBTI+, procedió a golpearlo, y enseñaron una imagen donde se puede apreciar el corte que le provocó en la ceja del joven.
Mientras el joven era agredido por el rapero, su amiga empezó a gritar por ayuda, por lo que las dos mujeres que acompañaban a Santa Fe Klan empezaron a atacarla.
Sin embargo, también hay otra versión que indica que fue el equipo de seguridad, comandados por el rapero, quienes violentaron a los dos jóvenes mientras este los insultaba.
Luego de acudir a un centro hospitalario, un amigo del joven logró ponerse en contacto con Santa Fe Klan para ver si se disculpaba y llegaba a un acuerdo con él, pero cuando empezó a hablar con la víctima, volvió a emitir insultos homofóbicos y lo amenazó.
Los afectados acudieron después a levantar una denuncia penal y añadieron que el cantante habría estado bajo los influjos del alcohol y de sustancias ilícitas.
Supuestamente dentro de poco, el abogado de las víctimas dará una conferencia de prensa para explicar cómo procederá la demanda. Por su parte el joven sugirió a la prensa que Santa Fe Klan pudo haber estado bajo la influencia del alcohol y de sustancias ilícitas cuando se puso violento.
Discussion about this post