Redacción
Salamanca.- Con altos estándares de eficiencia y calidad operativa, Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 43 años de suministrar combustibles, de manera oportuna y segura, a través de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Celaya.
Ubicada en el Corredor Industrial Celaya-Villagrán km 3, durante más de cuatro décadas, ha adecuado su distribución al ritmo de crecimiento de la zona conurbada y su área de influencia.
Cuenta con la infraestructura necesaria para el almacenamiento de más de 150 mil barriles de combustible, de los cuales, 82 mil barriles son de gasolina PEMEX Magna, 18 mil barriles de gasolina PEMEX Prémium y 50 mil barriles de Diésel.
Además, para garantizar en tiempo y forma el abasto de los combustibles, en 2022 se sumaron 15 autotanques de última generación que son operados por personal altamente capacitado.
Esta es una de las cuatro Terminales de Almacenamiento y Despacho que PEMEX tiene en el estado de Guanajuato, con el fin de atender con calidad el mercado regional de combustibles, de acuerdo con las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).
Discussion about this post