Redacción
Salamanca.-Habitantes de la zona centro denunciaron el mal estado de una tapa de registro de la empresa TELMEX en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Obregón, derivado de que es un peligro para la ciudadanía, en especial para las personas con discapacidad, sobre todo porque dicho registro se ubica cerca de un espacio de circulación destinado para estas personas.
En este sentido, vecinos del lugar argumentan, que se ha reportado el mal estado de la tapa de este registro a la empresa de telefonía en varias ocasiones, no teniendo respuesta alguna por parte de la misma, por lo que solicitan que las autoridades municipales intervengan antes el caso.
“Ya la hemos reportado varias veces y nadie nos pela, nadie hace nada, ya va casi un mes que se encuentra así, se ha caído gente, la lámina que tenía ya se venció, pasan motos, coches de todo”, comentó, el denunciante.
Los vecinos comentaron que lo preocupante es que este registro se encuentra en un acceso para personas con discapacidad, por lo que puede ocasionar un accidente fatal, es por ello que los denunciantes optaron por hacer la denuncia pública y esperan se tomen cartas en el asunto.
Discussion about this post