Redacción
EU.- Los cambios llegan mientras crece la preocupación de los distintos gobiernos por la seguridad de dicha aplicación.
Las cuentas tendrán un límite de tiempo de pantalla diario de una hora, aunque los adolescentes podrán desactivar la configuración. En las cuentas de usuarios menores de 13 años, los padres o tutores tendrán que establecer o introducir un código de acceso para permitir 30 minutos más de visionado una vez alcanzado el límite inicial de 60 minutos.
Si se alcanza el límite de 60 minutos, se les pedirá a los usuarios que ingresen un código de acceso, lo que les obligará a tomar una decisión activa para extender el tiempo que dedican a pasar videos. Desde hace tiempo existe preocupación por la exposición de los menores a las redes sociales y el daño potencial que puede causar.Desde hace tiempo existe preocupación por la exposición de los menores a las redes sociales y el daño potencial que puede causar.
Un informe publicado a finales del año pasado sugería que los algoritmos de TikTok promocionan vídeos sobre autolesiones y trastornos alimentarios entre adolescentes vulnerables.
Las familias se han esforzado por limitar el tiempo que sus hijos pasan en la aplicación china para compartir vídeos, por lo que ahora también podrán vincular su cuenta a la de sus hijos y establecer controles sobre ellos.
La empresa enviará notificaciones semanales a las cuentas de los adolescentes con un resumen del tiempo de pantalla.
Discussion about this post