Eliseo Barrón
Salamanca.- Como una de las disposiciones administrativas, el Municipio compró un incinerador para el área de panteones por 3 millones de pesos, el cual se equipó con el fin de favorecer y dar un servicio a precio accesible a los ciudadanos.
La implementación de este bien se tenía planeada desde el año pasado, para ofrecer el servicio de cremación en el nuevo panteón municipal, y ahora estará a disposición de quienes decidan usar este método para despedir a sus familiares.
Cabe señalar que las disposiciones administrativas son un listado de todos los servicios que el Municipio puede dar a la ciudadanía por un costo menor al que se oferta de manera particular. El servicio de cremación oscila entre los 2000 hasta los 4000 pesos de manera comercial, por lo que el municipio lo ofrecerá por un costo muy por debajo del mercado, según lo señaló Cesar Prieto Gallardo, Presidente Municipal.
“El propósito es dar servicios públicos, fortalecerlos y que sean siempre en beneficio de la ciudadanía”, mencionó Cesar Prieto.
Discussion about this post