Redacción
México.- La Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) impuso una multa de 1 millón de pesos al Zorro Abarrotero, además de clausurarle al menos una sucursal por revisar los tickets de los consumidores.
“La empresa revisa a los consumidores el ticket del producto que adquirió, así como su mercancía y/o producto y/o bienes que ya fueron pagados y han pasado por el área de cajas y lo realiza en el área de salida de la empresa, práctica comercial coercitiva que puede afectar a una colectividad de consumidores” denunció la Profeco en un comunicado.
Debido a esto, desde el pasado 14 de febrero la dependencia avisó al Grupo Zorro Abarrotero la emisión de una resolución administrativa en la cual se impuso como sanción económica a la empresa un millón de pesos, así como la clausura total del establecimiento por tres días naturales.
La sucursal que permanecerá cerrada este fin de semana, y abrirá sus puertas hasta el lunes 27 de febrero, se ubica en el domicilio ubicado en Avenida del Rosal No. 264, colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Discussion about this post