Redacción
México.- Medio Metro, el bailarín que alcanzó popularidad en TikTok, afirmó que ya está “en otro nivel” por lo que dejará el ambiente de los sonideros.
Luego que registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el personaje dijo que ahora solo visitará antros y planea incursionar en el canto. Medio Metro, famoso por ejecutar coreografías vestido como El Chavo del 8, se alejará de los sonideros luego que acusó a Sonido Pirata de explotación laboral.
“Ya me estoy dedicando a puros antros; me estoy dedicando pues a otro nivel, la verdad ya me están enseñando a cantar canciones”, declaró.
Medio Metro, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, planea aprovechar su popularidad por lo que incursionará en otros ámbitos del espectáculo. En cada entrevista concedida en su gira de medios, el personaje de los sonideros recalca que “él es el único y original”.
Lo anterior porque luego de renunciar a su empleo anterior, Sonido Pirata contrató a otro hombre que padece enanismo y quien también baila vestido como El Chavo. De acuerdo a Excélsior, José Rodríguez aseguró que la fama no lo hará “perder el piso” y será siempre agradecido con la gente “que lo llevó al estrellato”. Este miércoles 22 de febrero Medio Metro blindó su nombre ante el IMPI, siguiendo los pasos de figuras públicas como el presidente mexicano AMLO.
De esta manera el personaje evitará que su versión “chafa” -como él lo llama- continúe aprovechándose del seudónimo. Finalmente el bailarín dijo que pese a todas las críticas que recibe, se encuentra “muy contento” pues su carrera está en ascenso.
“Me siento muy soñado”, expresó.
Ante una posible demanda por utilizar el vestuario de “El Chavo del 8”, el tiktoker confió en que eso no ocurrirá porque no utiliza el atuendo original.
Discussion about this post