Redacción
Juventino Rosas.- Un inmueble que era utilizado como bodega para el resguardo de armas de fuego y equipo táctico, fue asegurado en las inmediaciones de la comunidad Franco Tavera.
Derivado de patrullajes implementados por personal de seguridad estatal y federal se localizó un inmueble en donde se detectó: Cinco armas de fuego largas, once cargadores de plástico para arma larga, cinco cargadores metálicos para arma larga y 159 cartuchos útiles (diversos calibres). También se aseguraron seis chalecos balísticos, con accesorios para cargadores, doce placas balísticas y un chaleco balístico sin placas con accesorios porta cargadores.
También cinco pares de botas tácticas en color caqui, cinco juegos de rodilleras y coderas, seis cascos balísticos en color negro y siete pantalones con diseño de camuflaje. Además se aseguró una camioneta marca Dodge, línea RAM, modelo 2019, con reporte de robo el día 25 de octubre del 2022, 48 tablillas de circulación del Estado de Sonora y 7 cajas que en su interior contienen tablillas de circulación del Estado de Sonora.
Finalmente se aseguraron 4 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen antenas para inhibidores de señal, 2 barras de luces led sin marca, una pipa para fumar y 2 dosis de cristal.
Discussion about this post