Redacción
Irapuato.- Autoridades municipales y de la Dirección de Desarrollo Rural, entregaron 30 equipos de perifoneo a Delegados y Delegadas de las comunidades.
Angélica Benavides Salazar, delegada de la comunidad Cuarta Brigada, señaló que, con este apoyo, podrá mantener informados a sus vecinos sobre los beneficios que se pueden obtener a través de los apoyos de la Administración Municipal.
‘Mi comunidad es grande y a veces la tenemos difícil, porque la gente no se entera de los apoyos que hay y mal interpretan de que uno escoge a las personas, entonces este apoyo es para que todos estén enterados de lo que hay», puntualizó.
Liliana Flores, directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, recordó que equiparlos para que tengan una mejor atención en beneficio de sus habitantes, también representa un beneficio económico y ahorro de tiempo y traslados.
«Es un medio de comunicación, mediante el cual, estarán ustedes informando a sus habitantes de las comunidades, de todas la acciones en beneficio de las mismas», manifestó.
Discussion about this post