Eliseo Barrón
Salamanca.- Este miércoles inició la temporada de cuaresma, época esperada por los vendedores de mariscos, quienes esperan una mayor venta este año, ya que, en los días fuertes, existe un aumento de hasta 3 veces más que en días regulares.
En el mercado Tomasa Esteves se encuentran diferentes puntos de venta de estos productos, uno de ellos, Fernando Conejo Rangel, señala que la mejor venta se espera los jueves y viernes, pues según afirma el primer miércoles aún hay personas que olvidan que ya comenzó la cuaresma, y muchos esperan hasta estos días para ir a consumir.
“Mucha gente se espera a consumir todo el producto hasta el viernes, por eso sentimos que vendemos más, en 2 días se vende lo de toda la semana, porque la gente se espera hasta esos días para comprar.” comentó Fernando Conejo.
En el recinto también mencionaron que este año los precios bajaron a comparación del pasado, por ejemplo el ceviche de mojarra está a 130 pesos, el filete mojarra a 140 pesos, el camarón con cabeza a 168 pesos, y sin cabeza entre 190 y 260 pesos, dependiendo del tamaño, aunado a la calidad que garantizan en sus productos, se espera una mayor venta esta temporada.
Discussion about this post