Redacción
Irapuato.– Durante una entrevista al titular de la dirección de Servicios Públicos de Irapuato, Rogelio Pérez Espinoza, comentó que se invertirá 23 millones de pesos para el bacheo de las calles del municipio.
Asimismo comentó que de inicio hay un presupuesto de 16 millones de pesos, pero se espera una serie de modificaciones para alcanzar la inversión del año pasado y tener mejores calles para mejorar la movilidad. Pérez Espinoza explicó que se solicitará carpeta asfáltica al Estado por medio de Pemex para ampliar las intervenciones en calles, bulevares y avenidas dañadas.
El director de Servicios Públicos comentó que con esta donación podrán cubrir hasta dos mil metros cúbicos en la ciudad.
“Le llamamos un mantenimiento preventivo a lo que se está haciendo, en algunos apenas se empiezan a hacer baches y hay que atender, además hay colonias que tienen rezago y son las que estamos atendiendo de manera peramente”, añadió.
Finalmente expuso que en este momento se están atendiendo todos los baches para evitar que se hagan más grandes y causen un mayor problema en la temporada de lluvias.
Información y Fotografía: Guanajuato informa.
Discussion about this post