Redacción
Irapuato. – La noche de este miércoles, un ciclista fue arrollado por el camino estatal hacia la comunidad de San Roque.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 pm, a la altura del salón de fiestas El Castillo, cuando el hombre de 60 años alcanzó a ver que un auto se aproximaba, pero no pudo ver el color o modelo de éste.
Tras esto, algunos automovilistas refirieron que lograron ver a un par de automóviles esquivarlo para no arrollarlo, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades para auxiliar al ciclista.
Asimismo, el afectado tenía una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras tanto personal de una compañía de agua purificada se detuvieron para señalizar el camino y evitar otro accidente.
Rápidamente llegaron elementos de Tránsito Municipal, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un centro médico.
Finalmente, los agentes de Tránsito solicitaron apoyo para llevarse la bicicleta, y recabar la información suficiente pues del vehículo no se tuvo información.
Discussion about this post