Redacción
México.- Diego Urik cumplirá una sentencia de 50 años bajo prisión por el feminicidio de Jessica González, una profesora de 21 años. Fue el 27 de enero cuando este hombre fue declarado culpable por este delito.
Además, el juez Ariel Montoya Romero informó que el joven deberá pagar 650 mil pesos por concepto de daño y 63 mil más por daño moral, de acuerdo con medios locales.
Horas antes de que el impartidor de justicia diera a conocer su resolución, un grupo de feministas realizó una manifestación para exigir que se le diera la sentencia máxima. Esta protesta se realizó a las afueras del Centro de Readaptación Social (Cereso) Lic. David Franco Rodríguez. Desde el día en que Urik fue declarado culpable, la familia de Jessica ya había pedido la pena máxima para el sujeto, finalmente la resolución fueron 50 años de prisión, el joven cumplirá sus sentencia en el Cereso Lic. David Franco Rodríguez, también conocido como Mil Cumbres, ubicado en Morelia, Michoacán.
“Quedó más que explicada y demostrada la crueldad con la que trató a mi hija, este día no termina todo pero si lo cambia todo, ese maldito es el asesino de mi hija, ya lo comprobamos con más de 100 pruebas”, mencionó Verónica Villaseñor, la madre de la joven víctima de feminicidio ante el medio RED Michoacán.
Discussion about this post