Redacción
Guanajuato.- Un sujeto identificado como Pedro, fue sentenciado a una década en la cárcel por abusar sexualmente de dos víctimas menores de edad, hijas de su pareja.
La Fiscalía General del Estado recibió a una persona, que denunció que las menores se quejaban de tocamientos por parte de la pareja de su mamá.
La Unidad de Atención Integral a las Mujeres obtuvo datos de prueba que acreditaron que la madre de las menores también estaba involucrada en los abusos, por lo que ambos fueron detenidos por agentes de la Agencia de Investigación Criminal.
En audiencia de juicio oral, una agente litigante de la (UNAIM), de la FGE, demostró con pruebas, que este sujeto buscaba la manera de quedarse solo con las ofendidas para realizar actos de agresión sexual contra ellas. En procedimiento abreviado, María de Lourdes, se declaró culpable de los hechos y en 2020 fue sentenciada a 14 años de cárcel por el delito de corrupción de menores en su modalidad de pornografía.
Mientras que Pedro fue sentenciado a compurgar una condena de 10 años de prisión, 5 años por cada ofendida, más la reparación del daño a las víctimas.
Discussion about this post