Redacción
Salamanca. – Ante la problemática de puntos rojos del municipio, el director de Servicios Públicos Municipales, Aarón Gasca Aguinaco, comentó que se han estado haciendo trabajos para rescatar estos espacios, ya que la población aún sigue utilizando áreas verdes y camellones como basureros clandestinos a vista de todo público.
El seguir depositando basura en estos lugares, además dañar la imagen urbana de la ciudad al crear contaminación visual, también crea focos de infección, convirtiéndose en espacios nocivos para la salud de los habitantes, uno de los puntos donde se concentra con más frecuencia esta situación es la avenida Sol, casi esquina con Revolución, cerca de la entrada de Nativitas.
Por estas razones, el director de servicios invitó a la ciudadanía a cuidar el patrimonio del municipio.
“Ahí también se exhorta a los propios ciudadanos a que coadyuven con nosotros, que nos apoyen a mantener la basura fuera de sus casas para que pase la unidad recolectora, y que mantengamos bien las áreas verdes, con el diseño que se está manejando, para que podamos disfrutar de una buena imagen urbana en Salamanca, que ya nos merecemos.” mencionó Gasca Aguinaco.
Discussion about this post