Redacción
México. – Después de que Alfredo Adame volviera a dar de qué hablar tras un pleito con un automovilista por las calles de la CDMX, su exesposa Mary Paz Banquells, se pronunció y expresó que ese tema ya no le compete ni a ella ni sus hijos.
Adame explicó que todo comenzó cuando se incorporaba a un carril, situación que pareció irritar a otro conductor que comenzó a reclamarle, supuestamente, porque había golpeado el vehículo del automovilista; de esa manera el actor lo enfrentó.
Ahora, es su exesposa y madre de sus tres hijos menores, dijo que considera que el actor sí necesita de ayuda en el programa de televisión Venga la Alegría.
Y es que, aunque a la actriz señaló que es momento que su expareja reaccione, indicó que es un tema en el que ella ya no se puede involucrar, por lo que pidió la intervención de la hija mayor de Adame, Vanessa.
“Yo creo que su hija Vanessa debe de tomar cartas en el asunto y realmente platicar con él, pero bueno es algo que nosotros ya no tenemos ni el poder ni la manera de solucionarlo”, aclaró.
Discussion about this post