Redacción
Guadalajara. – Fue detenido en calles de la colonia Industrial de Guadalajara, Oscar Arturo “N”, quien es el acusado de matar a golpes a su hijastra de un año y siete meses, el pasado 2 de febrero, informó así la Fiscalía del Estado de Jalisco.
La detención ocurrió mediante una orden y bajo el protocolo de agentes de investigación. Y tras ello, el gobernador destacó en sus redes sociales la captura y prometió que habrá justicia en el caso.
De las investigaciones, se estableció que el detenido agredió a su hijastra de poco más de un año, quien posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Al finalizar la necropsia practicada a la menor, se determinó que su deceso fue por una hematoma subdural y traumatismo de tórax y abdomen.
Óscar Arturo “N” quedó a disposición del juez décimo de control, enjuiciamiento, justicia integral para adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, por el delito de feminicidio.
Discussion about this post