Redacción
Celaya.- Un sujeto identificado como Gustavo, de 41 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Fue este 6 de enero, en la colonia Pedro María Anaya, cuando el imputado le quitó la vida con brutales golpes en la cabeza a su padre de 65 años de edad.
Alfonso, como fue identificado el fallecido, se dedicaba al comercio ambulante y el citado día, salió de su domicilio por la mañana y no regresó en el transcurso del día.
Alrededor de las 8:30 de la noche, Alfonso estaba sobre el pasillo principal de la casa viendo la televisión, cuando el agresor salió de su habitación con una barra de metal y se le dejó ir encima a su padre, para golpearlo y acabar con su vida.
Más tarde se reportó que el adulto mayor se encontraba en el suelo con abundante sangre y la puerta del domicilio abierta.
Además se localizaron objetos metálicos impregnados con sangre, como una herramienta conocida como pico y un instrumento metálico de forma cilíndrica, entre otros, con los que el agresor golpeó al anciano hasta privarlo de la vida.
Discussion about this post