Redacción
Irapuato. – Este lunes, un fuerte incendio se hizo presente en un domicilio del fraccionamiento Urbi del Rey, mismo que dejó un hombre lesionado y la casa como pérdida total.
Ocurrió durante la madrugada después de que, según algunos vecinos, se escucharan fuertes ruidos al interior del domicilio sobre la calle Galarde; de ahí, salieron presuntamente algunos hombres y se marcharon a bordo de unos vehículos, y la casa se comenzó a incendiar.
Rápidamente se hicieron los reportes al 911, por lo que elementos del Ejército Mexicano llegaron de inmediato, y entraron a la vivienda a ayudar a un hombre, quien según los lugareños se encontraba atado de manos y golpeado.
Rápidamente el hombre fue atendido por paramédicos, y se le trasladó a un hospital, pues se encontraba en estado de shock y con lesiones. Posteriormente, elementos de Bomberos arribaron y sofocaron el incendio tras varios minutos.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias correspondientes, sin confirmar hasta ahora de forma oficial cuál fue la causa del incendio.
Discussion about this post