Redacción
Ciudad de México. – El joven piloto mexicano, Federico Gutiérrez Hoppe, murió la madrugada de este lunes con tan sólo 17 años de edad, después de impactarse en la autopista, cuando se dirigía a Valle de Bravo.
‘Fico’, como le apodaban, tuvo el grave accidente la madrugada de este lunes, según informaron sus familiares, y junto a él viajaba su hermano Max, quien salió con vida tras el impacto y se le trasladó rápidamente a un hospital de la Ciudad de México.
Tras el trágico hecho, la cuenta oficial de Nascar México dio sus condolencias en una publicación, apoyando a la familia del joven.
Asimismo, fue la misma Nascar quien hizo oficial el lamentable deceso de Federico, dejándole un profundo mensaje de agradecimiento.
“Nascar su une a la pena que embarga la familia Gutiérrez por el sensible fallecimiento de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”.
NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe 🕊 pic.twitter.com/puuRIbvxbc
— NASCAR MÉXICO SERIES (@NASCARMex) January 30, 2023
Discussion about this post