Redacción
Irapuato.- Animalistas locales acudirán ante el ministerio público a denunciar a un sujeto apodado “El Mordisco” por abusar sexualmente de varios perros.
Los activistas acordaron con el gobierno municipal promover el ejercicio de acción penal en contra del sujeto que practica la zoofilia y el maltrato animal desde hace varios años.
El caso de “El Mordisco” ha sido ya reportado en varias ocasiones por el activista Williams Perales, sin embargo, el acusado sigue paseando por el centro de la ciudad acompañado de una mascota.
La decisión de solicitar la intervención de la fiscalía se fundamente en la necesidad de frenar los abusos y de ayudar al denunciado, quien presumiblemente enfrenta daño mental por el consumo excesivo de drogas.
Debido a su estado de salud “El Mordisco” se ha convertido en una persona muy agresiva y de alto riesgo, aseguró Williams Perales.
Por su comportamiento con los vecinos, el sujeto ha tenido que cambiar de casa en al menos cinco ocasiones dentro la colonias “Las Américas”.
Se espera que a partir de la denuncia, a la que las denunciantes anexarán una serie de elementos de prueba, las autoridades establezcan un antecedente y se empiece a tomar con la seriedad que se requiere el abuso en contra de los animales.
Discussion about this post