Redacción
Estados Unidos. – Una vez más, una de las redes sociales más populares de la actualidad y en todo el mundo, como lo es TikTok, ha sido acusada por los Estados Unidos como una aplicación “usada para espiar a los estadounidenses”.
Y es que los legisladores republicanos Ken Buck y Josh Hawlye, presentaron en el Congreso un proyecto de ley que busca prohibir la app en dispositivos de los estadounidenses.
Esta propuesta busca básicamente bloquear el intercambio de datos de personas y entidades estadounidenses, a la empresa que es responsable de esta red social; ByteDance.
TikTok is a clear threat to our privacy and national security. Not only is TikTok directly associated with the Chinese Communist Party, but it has been used to spy on Americans and gain an alarming level of access to users’ phones.
— Rep. Ken Buck (@RepKenBuck) January 25, 2023
“TikTok no sólo está asociada directamente al Partido Comunista Chino, sino que ha sido usada para espiar a los estadounidenses”, escribió el legislador Buck en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar, que TikTok negó anteriormente estos mismos señalamientos por parte del gobierno de los Estados Unidos, asegurando que no censura contenido ni daba acceso al Gobierno de China a los datos.
Discussion about this post