Redacción
Barcelona, España. – El jugador Dani Alves, ha sido trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2, lugar que cuenta con espacios menos masificados y de mayor seguridad, donde en próximas horas el personal se asignará su celda.
Según lo informado, el brasileño se encontraba en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, desde el día en que se le decretó su ingreso a prisión sin fianza.
Tras esto, la Secretaría de Medidas del Departamento de Justicia de la Generalitat, ha decidido trasladarlo a Brians 2, donde conviven tanto presos ya condenados como los preventivos.
Asimismo, la Cadena Cope detalló que esto se solicitó por temas de seguridad, y que en Brians 1 “un preso había conseguido anteriormente hacer fotos de presos mediáticos que luego veías la luz”.
Una vez trasladado, se ha vuelto a ubicar al futbolista en el módulo de ingresos, donde lo visitarán los profesionales del centro que deben decidir qué celda le asignan, una cuestión para la que no se tiene en cuenta el tipo de delito cometido.
Mientras tanto la defensa del futbolista trabaja en la estrategia procesal para intentar que pueda salir en libertad provisional, por lo que estudia presentar un recurso contra su ingreso en prisión, si es necesario ofreciéndose a declarar de nuevo ante la jueza.
Discussion about this post