Redacción
Penjamo.- Cuatro jóvenes del sexo femenino que viajaban en una motocicleta murieron al derrapar en la carretera federal Pénjamo-Abasolo. Una serie de piedras y palos colocados presuntamente por asaltantes fueron los causantes de que las motociclistas sufrieran el accidente.
El suceso ocurrió la madrugada de este domingo cerca de las 00:15 horas, a la altura del poblado de San José de los Sabinos. Fue cerca del kilómetro 47 cuando la moto se impactó contra un trozo de madera y piedras, por lo que las mujeres salieron proyectadas y murieron.
Posteriormente se mencionó que una patrulla de Policía Municipal, al no percatarse de los hechos, pasó sobre los cuerpos, arrastrando a dos de ellas completamente, en otra versión se indicó que los elementos de Seguridad Pública iban en persecución de las mujeres iniciando el recorrido en la calle Degollado y extendiéndose por casi dos kilómetros hasta que la conductora perdió el equilibrio y derrapó.
Seguridad Pública desmiente que elementos estuvieran involucrados en el accidente
Mediante un boletín informativo, la Secretaria de Seguridad Pública municipal manifestó que ninguno de sus elementos se vieron involucrados en el accidente, destacando que fue una patrulla que circulaba en el lugar la que se percató del incidente y reportaron los hechos.
La zona fue acordonada para los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, instancia que además se encargó de trasladar los cuerpos al SEMEFO.
Con información de Primer Plano y AM.
Discussion about this post