Redacción
México.- Este viernes la jueza de instrucción aprobó el ingreso en prisión sin fianza de Dani Alves, exfutbolista de los Pumas, acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Tras la recopilación de pruebas forenses en una clínica, videos de las cámaras de seguridad, testimonios de testigos y la declaración de la víctima, la jueza consideró que había pruebas suficientes para llevar el proceso legal en contra de Alves al siguiente nivel.
El argumento principal para la dictaminación de prisión incondicional radica en que el futbolista brasileño presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y su residencia en México.
El futbolista estaba en proceso de investigación por la denuncia de una mujer que supuestamente fue violada vaginalmente por Alves. De acuerdo con el testimonio de la víctima el futbolista la llevó a un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.
Discussion about this post