Redacción
Coatzacoalcos, Veracruz. – No cabe duda de que las redes sociales son la gran herramienta que nos permite compartir todo a detalle, con gran velocidad y llegar a personas de todo el mundo, algo que en muchas ocasiones puede tener un efecto muy positivo; tal como es el caso de la joven Dulce Ivone Paulino Manuel.
Pues resulta que Dulce celebró su fiesta de quinceaños sin invitados. Las mesas estaban montadas, manteles largos, arreglos florales, platillos y el encantador vestido estaba presente, pero nadie llegó.
La cita era a las 3:00 pm del sábado 14 de enero, pero por alguna razón ningún invitado estaba presente.
Una prima, al ver a la joven Dulce Ivone irremediablemente triste, decidió hacer una publicación en Facebook para invitar a todo aquel que quisiera asistir. “Banda, mi prima cumplió 15 años y nadie vino”, agregando la dirección de la fiesta.
Rápidamente, el festejo pasó de estar solo a tener más de 500 invitados, pues los nuevos invitados acudían con regalos y hasta dinero para la quinceañera.
La invitación se compartió más de 600 veces y arribaron más de 300 personas al salón ubicado en la colonia Benito Juárez; y finalmente se armó la fiesta.
Discussion about this post