Redacción
Celaya.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento informa que este martes fue recibida la renuncia de Ramiro Arreguín Pérez y Ma. de la Luz Frade Ruiz a los cargos de Delegado y Sub Delegada, respectivamente, de la comunidad de Rincón de Tamayo.
A partir de ello, la Secretaria del Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Delegados y Comités de Agua Rural, garantizarán los servicios administrativos de la delegación y atención a los Tamayenses. A través de su cuenta de Facebook, Ramiro Arreguin Perez dio a conocer que ambos se retiraban «por no poder cumplir con la voluntad del pueblo».
«Tratamos de solucionar un problema que NOSOTROS NO originamos ni es de nuestra injerencia ni la Delegación tiene algo que ver al respecto. Nos retiramos con la frente en alto ya que lo que corresponde de nuestro trabajo LLEVAMOS A MI COMUNIDAD OBRA PÚBLICA Y APOYOS PARA LA GENTE».
Enfatizaron que nadie ha vendido los pozos, y que el tiempo dará la razón. Esto tras las inconformidades y disturbios que se generaron el pasado fin de semana en esa Comunidad.
Discussion about this post