Redacción
Irapuato.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, afirmó que se estará haciendo justicia en torno a la masacre de 27 personas en el anexo de Arandas en Irapuato, ocurrido en el año 2020, luego de que uno de los responsables está a punto de ser sentenciado.
El jefe del Ejecutivo Estatal expresó que este asunto es un claro ejemplo de que en Guanajuato se cumple el Estado de Derecho, tras un hecho que consideró como de los más trágicos en la entidad.
“Un lamentable hecho, uno de los días más oscuros que hemos tenido en Guanajuato, pero el pronto actuar de la Fiscalía, deteniendo a los culpables, porque recordarán, los familiares decían que ellos no habían sido, y hoy ver que el Poder Judicial está resolviendo una sentencia condenatoria, que falta la pena, pues, esto habla de que tenemos un Poder Judicial fuerte e instituciones fuerte y una Fiscalía confiable”, dijo.
Diego Sinhué comentó que solo se está a la espera de que este miércoles, el juez dicte la pena contra Jesús Emmanuel, alias “El Jordan”, para que se haga justicia para los familiares de las víctimas y para todos los fallecidos.
El gobernador detalló que, tras este hecho, hay una revisión en todos los anexos, los que afirmó, están haciendo un excelente trabajo.
Información Primer Plano
Discussion about this post