Redacción
Argentina. – Una pequeña niña murió tras realizar un reto mortal conocido como el “blackout challenge”, lo que es un desafío o “trend viral” del desmayo en TikTok.
Este reto consiste en colocar un cinturón en el cuello y retirarlo antes de perder el conocimiento, algo que ya suena altamente peligroso de por sí.
A través de Facebook, la tía de la menor, compartió la noticia de la muerte de su sobrina Milagros, de 12 años, y lo devastador que fue enterarse de su muerte por este reto en la provincia de Santa Fe.
“Hola a todos, mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor, pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, escribió.
De acuerdo con medios locales, la joven fue alentada por unas amigas para realizar el desafío, pero terminó ahorcándose por accidente, siendo encontrada en su cuarto.
El hecho de Santa Fe quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma.
Los comentarios en redes sociales fueron en el sentido de cancelar todo tipo de retos en TikTok y alertar a los padres sobre los proyectos de suicidio inducido, que vigilen a sus hijos para que no intenten contra su vida y que eso sí lo hagan viral.
Discussion about this post