Redacción
México.- El mundo de la lucha libre está de luto por el fallecimiento de Black Warrior, un rudo que marcó epoca en los cuadriláteros de nuestro país. El luchador de 54 años de edad perdió la vida esta madrugada, así lo confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre mediante sus redes sociales.
Fue en su cuenta de twitter donde la “Seria y estable” publicó el siguiente comunicado, anunciando el fallecimiento del luchador que mantuvo una ardiente rivalidad con Místico hace algunos años en donde perdió su incógnita y dio a conocer el nombre de Jesús Toral López.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.”, se puede leer en el comunicado que la empresa publicó en sus redes sociales.
Warrior era originario de la comarca lagunera, alcanzó la fama en la década de los 2000 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo uno de los rudos más representativos dentro de la Arena México.
El lagunero tuvo que enfrentar la perdida de su hijo Black Warrior Jr en el 2022, situación que junto a una lesión lo puso en la lona durante inicios de año. Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que recurrió a la religión para reponerse de dicho trago amargo.
El originario de Torreón continuaba luchando en la actualidad y se desempeñaba como profesor de la Arena Mama Luchas en Cuautitlan Izcalli y la Arena Welcome To Mi Bario en Tepito. Descanse en paz.
Discussion about this post