Redacción
Estado de México.- José Javier B. fue sentenciado a poco más de 93 años de prisión por el feminicidio de una niña de tan solo 5 años, quien era hija de su expareja. De acuerdo con las investigaciones, el hombre agredió a la pequeña en una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, en septiembre de 2019.
La menor estaba llorando mucho, algo que incomodó a José Javier, por lo que decidió bañarla con agua fría y después la azotó contra la pared hasta que ella comenzó a convulsionar.
La madre de la pequeña la llevó de inmediato al hospital, donde desafortunadamente murió por la severa lesión que presentaba.
Este viernes, un juez dictó sentencia de 93 años y cuatro meses en prisión, así como el pago de multas de 684 mil 464 pesos, un millón 558 pesos, 682 mil pesos y 103 mil 680 pesos a José Javier.
#FGJEMInforma | José Javier Barragán Alvarado fue condenado a 93 años y cuatro meses de prisión, tras ser encontrado culpable del feminicidio de una menor de cinco años de edad, hija de quien fuera su pareja sentimental.
🟦 La información en: https://t.co/VbZI8rYdYs pic.twitter.com/CiCqsByOZj
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 28, 2022