Redacción
Brasil.- En la Amazonia de Brasil, donde Tawy Zoé llevó en la espalda a su padre Wahu Zoé durante este tiempo con el fin de inmunizarlo contra el virus que ha acabado con la vida de millones de personas.
El momento de amor incondicional fue captado por Erik Jenning, un fotógrafo y médico que acudió a la Amazonia a finales del 2021 junto a una brigada de salud a vacunar a todos los pobladores de la zona. En la imagen se puede ver a Tawy llevar a su padre en la espalda sujetado con una tela que pasa por debajo de las piernas de Wahu y se sostiene en la cabeza de su hijo.
Gracias a las acciones de inmunización en la Amazonia y las labores como la del joven que cargó a su padre 6 horas para que reciba su vacuna Covid-19, es que la zona del bosque tropical de Tawy se mantiene para este 2022 sin ningún caso registrado de Covid-19.
Finalmente, la publicación indicó luego de que recibiera la vacuna, el joven cargó de nuevo a su papá e hizo el largo trayecto de 6 horas hasta su aldea, pero ya protegido contra el virus que en Brasil tiene un saldo de más de 22 millones de contagios y poco más de 600 mil defunciones.