Redacción
Guadalajara.- Una mujer identificada como Mónica abandonó a su bebé de un año y a su hijo Matías de 4 años en Guadalajara, Jalisco; los pequeños ya están con su papá.
La madrugada del lunes la policía de Guadalajara, Jalisco, encontró a una bebé abandonada de un año en una jardinera, hoy se sabe que su nombre es Fátima Guadalupe y que fue dejada en la calle por su mamá; Matías también es hijo de la mujer, tiene cuatro años y él también fue abandonado por la mujer; hoy los dos están con su papá.
Hiber Morales es el padre de los dos pequeños, es de origen chiapaneco y asegura que su pareja dejó a la niña en medio del frío; la mujer -dice- estaba bajo influjos de las drogas.
Matías, quien también es hijo de la pareja, tiene cuatro años y a él también lo dejó su mamá en la calle. Tras un largo caminar, el hombre encontró al pequeño y al recuperar a la bebé de año y medio pasaron la noche en la calle, sin desayunar y pasando frío, caminaban en un parque junto al Hospicio Cabañas.
Luego de que la policía de Guadalajara encontrara a la bebé, la entregó al padre en tanto que la mujer, identificada cómo Mónica quedó detenida y luego fue puesta en libertad.