Redacción
México. – El Cruz Azul ha mostrado su gran deseo e interés en Luis Suárez, para el Clausura 2023, pues tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, la directiva de la Máquina ha tenido acercamientos con el representante del charrúa.
Y es que el propio Raúl Potro Gutiérrez reveló que Oscar Conejo Pérez es el encargado de mantener comunicación directa con el futbolista para convencerlo de llegar a la Liga MX.
El jugador termina su contrato con el Nacional de Uruguay el 31 de diciembre de este año, y varios son los equipos que buscan hacerse de sus servicios, entre ellos el Gremio de Brasil.
Sin embargo, en la Noria buscarían convencer al exjugador del Barcelona con fuerte suma de dinero, pues de acuerdo con Fox Sports, Cruz Azul le ofrece un contrato por dos años con un salario de poco más de 3 millones de dólares anuales.
Y aunque parte de este sueldo, estaría condicionado a objetivos alcanzados y rendimientos, pero de las ofertas que tiene el uruguayo, la de Cruz Azul sería la mejor, razón por la que habría pedido al club unos días para analizar bien su situación.