Francisco Sosa
Salamanca.- Después de que se diera a conocer en pasados días el robo de 2 cálices de la Parroquia Antigua, estos fueron recuperados.
El pasado 3 de diciembre se dio a conocer el robo de dos cálices de la Parroquia, por personas que ingresaron a los vestidores de los sacerdotes, zona que se encuentra ubicada en el pasillo a la entrada de los sanitarios, por lo que ahora el acceso a los mismos será negado para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
La mañana de este día se dio a conocer que los 2 cálices fueron recuperados, esto según información proporcionada por propios trabajadores administrativos de la Parroquia, ya que estos aparecieron alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes 6 de diciembre, debajo de las bancas a un costado del altar de la virgen de la Inmaculada Concepción.
En este sentido, el personal administrativo informó que durante las misas se les estuvo pidiendo a la ciudadanía que devolvieran los cálices, puesto que estos no tenían un valor económico y era más el valor sentimental, además de agregar que no se levantaron cargos en contra de quien resultará responsable.